Jasso Logistics S.A. de C.V.

Sobre nosotros

Jasso Logistics S.A. de C.V. fundada en el año 2007 para dar un servicio de transporte de mercancías y Material Peligroso entre las fronteras de México y los Estados Unidos. Hemos crecido y superado nuestras propias expectativas, todo esto lo debemos gracias a la confianza que nuestros clientes han puesto en nuestra compañía, por lo que es de nuestro interés brindar siempre el mejor servicio. Nos esforzamos día con día para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, cuidando cada parte de nuestro proceso y del servicio que brindamos. Es por eso que nuestra compañia cuenta con el Certificado C-TPAT. Estamos concientes del nivel de seguridad y calidad en el servicio que esperan nuestros clientes, para seguir a la vanguardia en la industria del transporte.

 

MISION DE SEGURIDAD. Jasso Logistics se compromete a reducir la incidencia de riesgos tanto para el personal, así como en el manejo de la carga que transporta. A través de la aplicación de estándares internacionales del Programa CTPAT y los que determine el marco legal vigente en la materia de seguridad con lo que buscamos evitar riesgos terrorismo y contrabando de narcóticos en los embarques de exportación de nuestros clientes, así como en el consumo y/o comercialización que impliquen directa o indirectamente a nuestros empleados, proveedores y procesos en nuestras instalaciones. Así mismo es un compromiso de la compañía el aplicar procedimientos y reglas, que aseguren el cumplimiento de nuestra política.

  

CONVENIO DE SEGURIDAD. En la búsqueda de implementar medidas de seguridad, acordes a nuestro entorno administrativo y operacional se deben considerar diversos puntos que nos ayuden a conformar un marco regulatorio, en cuanto a seguridad se refiere, que deberán tener sustento legal, apegadas a las leyes y normas vigentes en lo referente al combate al contrabando y contra terrorismo, de acuerdo a los estándares CTPAT;

Contar con una normatividad que regule las condiciones de seguridad en el centro de trabajo. Contar con una normatividad que nos permita reducir sustancialmente la probabilidad de accidentes e incidentes, al crear una cultura de prevención basada en la concientización del operador y del personal que incide directamente en el trabajo operativo de la empresa.

Contar con los criterios necesarios para evaluar las violaciones a los reglamentos de seguridad. Establecer las medidas disciplinarias por violaciones a la seguridad de la empresa. Contar con una normativa para el controlar y contrarrestar el uso de alcohol y drogas y para la aplicación de exámenes antidoping. Contar con todos los procedimientos necesarios para el cumplimiento del Programa C-TPAT.